Preguntas más frecuentes.

¿Tienes alguna duda sobre nuestras autocaravanas o a cerca de la asistencia en carretera? Creemos que la respuesta a cualquiera de tus preguntas puedes encontrarla aquí, y de no ser así puedes contactar con nosotros.

Alquileres

  • ¿Es necesario abonar el pago para realizar la reserva?

    Para confirmar tu reserva, es preciso que realices el pago online. De esta forma confirmamos que la fecha en la que eliges viajar estará 100% disponible.

  • ¿De qué forma puedo pagar?

    Para el pago de la reserva aceptamos VISA o MasterCard como pagos con tarjeta de crédito / débito, que se realizarán directamente en nuestra web.

    Depósito de seguridad (fianza): el depósito de seguridad solo se puede bloquear con una tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), y el propietario de la tarjeta de crédito debe estar presente en el momento de la recogida. En la entrega del vehículo, se bloqueará un depósito de seguridad en la tarjeta de crédito del Arrendatario, para garantizar el pago en exceso en caso de robo, accidente o cualquier otro daño del vehículo durante el período de alquiler. El vehículo no se puede entregar a menos que el depósito de seguridad esté bloqueado en una tarjeta de crédito.

  • ¿Hay algún coste adicional?

    Únicamente se cobrará de forma adicional el exceso de kilometraje, cobrándose 0.20€  por kilómetro adicional. En caso de accidente o daño en la autocaravana, la fianza máxima acordada será cobrada.

    Por favor tenga en cuenta que los costes de la gasolina y de los peajes son del viajero.

  • ¿Debo dejar alguna fianza antes de comenzar el viaje?

    En el momento de la entrega, se depositará, y de la misma forma en que se abonase el alquiler, o mediante retención en tarjeta de crédito, la cantidad de 600 euros en concepto de fianza.

    Te devolveremos la cantidad íntegra de la fianza después de examinar vehículo.

Reservas y tarifas

  • ¿Existe un mínimo de días de alquiler?

    Si. El período mínimo de alquiler es de 3 días. En los meses de verano y en temporada meda/alta, la reserva mínima generalmente es de 5 a 10 días. De cualquier modo, intentaremos atender cualquier petición sujeta a la disponibilidad de nuestras autocaravanas.

  • ¿Dispongo de algún descuento?

    En el caso de más de 5 días en temporada baja, más de 7 días en temporada media y más de 15 días en temporada alta se aplicará un 5% de descuento en las tarifas de alquiler.

  • ¿Cómo se calculan las tarifas?

    La tarifa por día incluye precio de alquiler e IVA. Los precios pueden variar dependiendo del modelo, disponibilidad y fechas de viaje.

Chek-in, recogida y devolución

  • ¿Qué necesito tener a mano el día de recogida de la autocaravana?

    Cuando vayas a recoger la autocaravana debes llevar contigo:

    • Carnet de conducir de todos los conductores.
    • Tarjeta de crédito con saldo suficiente para cubrir la fianza. El titular de la tarjeta tiene que estar presente en el check-in.
    • Pasaporte/DNI.
    • Referencia de la reserva.
  • ¿Cuándo puedo recoger/devolver la autocaravana?

    Nuestros horarios de recogida y devoluciones serán los establecidos en el contrato el día del chek-in.

  • ¿Dónde debo acudir para recoger/devolver la autocaravana?

    Todas nuestras autocaravanas duermen y se mantienen en nuestras instalaciones, situada en Calle Balandro 25, Pol. Ind. Palmones, 11379. Los Barrios (Cádiz, España).

  • ¿Debo llenar/vaciar los respectivos tanques de la autocaravana el día de la devolución?

    La autocaravana se entrega con el depósito de combustible lleno y así debe devolverse. En el caso contrario, el arrendador cobrara por el precio del combustible necesario para llenar el depósito al precio vigente del carburante y además será penalizado con 20€. El tanque de aguas grises debrá estar vacío, así como el WC químico. En el caso contrario se retirará una cantidad fija de la fianza.

  • ¿Qué debo hacer en el caso de retraso el día de la devolución?

    Si por alguna circunstancia te retrasaras de la hora prevista el día de la devolución, te agradeceríamos que nos contactases por mail a hola@nomadcaravaning.com o a nuestro teléfono de atención al cliente. Así podemos informar a nuestro equipo  sobre el retraso y aplicar posibles tarifas extras de devolución, fuera del horario previsto. Como el retraso no fue programado cabe la posibilidad de que tengas que esperar a alguien de nuestro equipo.

Requisitos básicos

  • ¿Necesito algún tipo de carnet especial?

    Para conducir nuestras autocaravanas necesitas un carnet válido de tipo B, ser mayor de 25 años y una antigüedad del permiso de conducir de más de 2 años.

  • ¿Cuántas personas pueden conducir?

    Todas aquellas personas que aparezcan en el contrato como conductores secundarios (con más de 25 años de edad y más de 2 años de antigüedad). Será imprescindible fotocopia del DNI y carnet de conducir.

Nuestras Autocaravanas

Cancelación o modificación de la reserva

  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

    En la eventualidad de que tengas que cancelar tu reserva con nosotros, tienes que enviarnos un e-mail utilizando el mismo e-mail con que hiciste la reserva confirmando tu nombre y las fechas. Procederemos en concordancia con los términos de condiciones del contrato.

  • ¿Cuál es nuestra Política de Cancelación?

    La anulación de la reserva por parte del Arrendatario, faculta al Arrendador a retener la totalidad del importe satisfecho en concepto de señal si la anulación se enfectúa con menos de 30 días de antelación.

    Si la anulación se realiza entre los 30 y 60 días previos a la fecha de inicio de alquiler, el Arrendador devolverá el 50% del importe satisfecho en concepto de reserva.

    Si la anulación se realiza antes de los 60 días previos a la fecha de inicio del alquiler, el Arrendador devolverá el 75% del importe satisfecho en concepto de reserva.

Condiciones sobre las Autocaravanas

  • ¿La entrega se hace con el depósito lleno?

    Intentamos siempre darle un tanque lleno, para que puedas empezar en tu viaje justo después de entregartela. Si en algún caso recibieses una autocaravana con un tanque menos lleno, tomaremos nota y solamente tienes que devolverlo con el mismo nível.

  • Y el día de la devolución, ¿También tengo que dejar el tanque lleno?

    Si, la autocaravana debe devolverse con el mismo nivel de depósito de combustible, en caso contrario, se aplicará una tarifa de reabastecimiento.

  • ¿En qué condiciones debo devolver la autocaravana?

    La autocaravana tiene que ser devuelta en condiciones de higiene adecuadas. El tanque de aguas grises debe estar vacío. Así como la nevera y los planos limpios y en el mismo lugar donde lo encontraste. En el caso de  que una autocaravana necesite de limpieza extra, se cobrará un importe adicional.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta? Contacta con nosotros.

hola@nomadcaravaning.com
Enviar mensaje
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? :)