Vivimos en un lugar privilegiado. Nuestro entorno tiene tanto playas vírgenes donde poder practicar todo tipo de deportes de agua, como paisajes de montaña donde poder realizar multitud de actividades al aire libre. Estamos rodeados de naturaleza, de vida…

Después de todo el tiempo que hemos pasado entre confinamiento y desescalada, es hora de volver a tener ese contacto con la naturaleza de nuestro alrededor. ¿No tenéis ganas de desconectar de este día a día tan extraño de los últimos meses?.

En Nomad Caravaning os ofrecemos ese contacto tan deseado en los últimos meses. Poder tener la oportunidad de ver el atardecer y el amanecer en las playas de Bolonia, Tarifa, Zahara de los Atunes… Visitar los pueblos blancos de la provincia de Cádiz, y un sinfín de oportunidades que ofrece nuestra tierra.

Haciendo vista atrás de este último mes, no tenemos más que daros a todos las gracias por el acogimiento que hemos tenido. Sois muchos los que habéis disfrutado ya de la experiencia NOMAD y muchos otros que estáis a punto de disfrutarla. Nos esforzamos día a día para que la experiencia sea lo mas satisfactoria posible, para despertar en vosotros ese lado nómada que tenéis dentro.

Estamos preparando varias actividades para final de verano. Queremos ofrecer a nuestros clientes una serie de rutas para hacer en conjunto. Es una forma de iniciaros en el mundo de las autocaravanas, ayudándoos a planificar un viaje desde el principio; programar las rutas a seguir, ¿cómo escoger un área de autocaravana?, ¿dónde buscar las áreas?… Y todas aquellas preguntas e inquietudes que podáis tener. Además será el primer contacto en comunidad y lo vamos a pasar genial.

Estamos muy felices con lo que estamos creando y estamos muy orgullosos de ello.

Esto solo acaba de empezar.

Say YES to new adventures.

 

 

Published by: MacLuisXVI