Accessories you can't miss in your motorhome

Hello adventurers! We are starting the month of August. A perfect time to travel with family and friends. As experts in motorhome rental, at Nomad Caravaning we want to help you plan your motorhome trip to the maximum. In this post you'll find information about accessories that you can't miss in your motorhome.. Ready? Read on!

 

List of motorhome accessories 

We are going to share some fundamental elements for any motorhome.Both exterior and interior, all these accessories have the function of making our stay more comfortable and safe:

 

Calzos de nivelación

¡Son perfectos para cualquier viaje en autocaravana! Gracias a ellos, no tendrás que buscar terrenos lisos obligatoriamente. Colocarás tus calzos de nivelación y tu vehículo permanecerá nivelado en cualquier terreno.

 

Toldos y Avances

Para disfrutar del exterior de la zona en la que acampemos, nada mejor que los toldos y avances. Recuerda que si necesitas información sobre where to sleep with a motorhome, puedes encontrar información muy útil en nuestro blog. Este tipo de accesorios es fundamental para disfrutar del día y la noche en nuestro viaje, buscar protección para el sol, la lluvia o el viento. Con los avances, también disfrutarás de una mayor privacidad.

 

Iluminación

¡Fundamental en tu autocaravana! Pero no solo la interior de la propia autocaravana: ¡también la exterior! Lo ideal son lámparas con una luz tenue para disfrutar de las noches mágicas de verano. 

autocaravanas accesorios

Protección insectos

Continuando con accesorios para autocaravanas fundamentales, es el turno de los insectos. Nuestros queridos compañeros los mosquitos aparecen en cualquier parte y en nuestros viajes en autocaravana no podían faltar. Lo ideal es que en la autocaravana tengamos mosquiteros, pero sino recuerda añadir a tu equipaje algún repelente. ¡No están invitados a nuestras aventuras!

 

Aparatos electrónicos

No solo hablamos de ordenadores, tablets o móviles, sino de todo accesorio electrónico que creas que puede ser de utilidad: baterías externas, linternas, adaptadores, ventiladores… 

 

Algunos extras

Y no pueden faltar los extras para disfrutar al máximo de nuestro viaje en autocaravana: barbacoa portátil, juegos de mesa, mesas y sillas plegables para el exterior, … ¡Existen muchas opciones!

Te recordamos que en Nomad Caravaning, nos preocupamos por ofrecer un  servicio para alquilar de autocaravanas en Cádiz y alrededores de 10, por lo que te recomendaremos y facilitaremos todo lo que esté en nuestra mano. ¡Infórmate sin compromiso y Say YES to New Adventures!