¿Qué debes tener en cuenta antes de salir con una autocaravana?

Actualizamos el blog de Nomad Caravaning como cada mes para compartir con vosotros tips y recomendaciones para viajar en autocaravana en Cádiz. El mes pasado hablábamos sobre accesorios que no pueden faltar en una autocaravana, y hoy nos gustaría centrarnos en qué debes tener en cuenta antes de salir con una autocaravana.

Como en toda escapada, la preparación y la planificación del viaje es importante, pero en una autocaravana más aún. Ten en cuenta que durante un tiempo la furgo va a ser algo parecido a una casa, pero con ruedas. ¡Comenzamos!

 

Empresa de alquiler de autocaravanas de confianza

Si vas a alquilar una autocaravana, lo mejor es que lo hagas con una empresa de confianza. En Nomad Caravaning somos una empresa con experiencia en el sector y con una amplia gama de autocaravanas. Te asesoramos con cualquier duda o problema que tengas. ¡Queremos que vivas una experiencia única!

 

Un buen seguro

Fundamental. Siempre debes tener un buen seguro para el vehículo. Lo mejor es uno especializado en autocaravanas. En las tarifas de Nomad Caravaning incluimos seguro a todo riesgo con franquicia* y asistencia en carreteras 24h para pasajeros y para vehículos en España y Europa*. Porque la seguridad de nuestros clientes para nosotros es lo más importante. (*Consultar condiciones)

 

Documentación en regla

Revisa que tu DNI, pasaporte y carnet de conducir están vigentes. Algunas comunidades puede que tarden demasiado en renovarlo, así que sé previsor/a y anticípate.

 

Repasar armarios, comida y bebida

Revisa bien tus maletas: ropa de abrigo, de verano, zapatos, etc. Y cómo no, comida y bebida. Lo ideal es tener también una buena reserva de latas de conserva o platos preparados. ¡Nunca se sabe!

 

¡Ganas de tener aventuras!

Y este punto es perfecto para finalizar nuestro listado de qué debes tener en cuenta antes de salir con una autocaravana. Si te gustan las aventuras, es el momento de viajar en autocaravana.

Say YES to New Adventures!